Sendas competencias pedaleras, se desarrollaron en Machalí, el fin de semana recién pasado y ambas, en los faldeos cordilleranos que posee la comuna.

Enduro La Sexta, que ya es una tradición, contó con la exitosa participación del club Bikers, integrantes que en categorías Rueditas y 16 años y más, destacaron entre los competidores (Cristóbal Toro, 2do. lugar; y Agustín Ceballos, 3er. lugar, los dos en Rueditas. En 16 años y más, José Ignacio Ceballos, obtuvo el 4to. lugar).

    

«Estamos muy contentos con la respuesta de nuestros jóvenes, que repiten una vez más, sus buena actuaciones a nivel local y regional», dijo Carolina Espinoza, miembro del Bikers Machalí.

La otra actividad que se realizó en los campos abiertos de la ciudad, fue la cuarta fecha de la Liga Regional Desafío, destacada velada que congrega mes a mes, a los mejores exponentes se ruta.

 «Nos sentimos agradecidos de la apuesta que esta disciplina hace en Machalí. Ser sede de dos competencias de tanto valor para la Ilustre Municipalidad y la institución que represento, significa un tremendo orgullo. Es más, el propio alcalde José Miguel Urrutia, también estuvo presente, lo que demuestra el compromiso que tenemos con eventos de calidad», aseguró el gerente de la Corporación de Deportes y Recreación, Diego Ramírez.