Carabineros investiga un confuso incidente registrado el pasado sábado 2 de marzo en el sector conocido como “Las Cuatros Esquinas”, entre pasajeros y el conductor de una micro.


Según información policial, Carabineros se constituyó en calle Miraflores esquina calle Tarapacá, en el cual por causas que se investigan un conductor del recorrido Machalí-Rancagua, denunciaba que dos pasajeros en estado de ebriedad lo estaban agrediendo, ante lo cual con ayuda de otros pasajeros, quienes al ver la agresión, prestaron la cooperación respectiva y lograron que ambos individuos descendieron del vehículo.


Acto seguido y por razones que aún se desconocen, el conductor del vehículo mayor habría atropellado a uno de los sujetos, el cual en éstos momentos permanece en estado grave producto de las lesiones, es por tal motivo que el Fiscal de Turno instruyó la detención y posterior control de detención del conductor del bus.


Asimismo, peritos de la Sección Criminalística LABOCAR Rancagua, se encuentra efectuando el trabajo científico, con la finalidad de recabar el máximo de evidencias y de ésta manera reconstruir el confuso incidente.

Foto Referencial: Google Maps