Revisa el cuestionario contestado por Santiago Iglesias candidato a Concejal de Machalí en las próximas elecciones de Abril.

– NOMBRE: Santiago Iglesias Muñoz

– EDAD: 28

– PARTIDO: Independiente

-PACTO/SUBPACTO: RN

– ESLOGAN DE CAMPAÑA: Fuerza joven que mueve

PROFESIÓN U OFICIO: Ingeniero comercial

– OCUPACIÓN ACTUAL: Administrador de contrato en empresa privada

COMUNA DE NACIMIENTO: Rancagua

COMUNA DONDE VIVE ACTUALMENTE: Rancagua hace 1 año, ya que me casé. viví hasta los 27 años en Machalí.

– ¿HA EJERCIDO ALGÚN CARGO POLÍTICO O DIRIGENCIAL?

DIRIGENTE ESTUDIANTIL 2009

– PROPUESTAS

+ PYME: Que Machalí sea una comuna donde emprendedores y comerciantes, sean escuchados y apoyados. Trabajaré para fomentar nuevos emprendimientos y fortalecer las pymes locales.

+ GESTIÓN MUNICIPAL: Por un Machalí donde el Municipio abarque a todos y de mejor forma. Tendré un rol activo para acercar el Municipio a las comunidades y así mejorar la gestión de beneficios sociales del estado.

+ SEGURIDAD: Para que nuestra comuna sea un lugar más seguro, donde las familias puedan vivir tranquilas y todos los sectores y barrios vivan en paz.

– UNA DE SUS PRINCIPALES FUNCIONES ES FISCALIZAR ¿CÓMO LO HARÁ?

La función de fiscalizar viene precedida del conocimiento acabado del tema a supervisar. Lo primordial como candidato es estudiar e involucrarse en todo el proceso de cada proyecto, ya sean programas,propuestas, actividades, etc. Desde ahí fiscalizar, plazos, cumplimientos y sobre todo la correcta asignación de presupuesto. Junto con esta fiscalización, creo que es fundamental que vaya acompañada de transparentar todo lo fiscalizable a la comunidad.

– ¿EXCLUSIVIDAD AL CARGO?: (Si es elegido concejal dedicará exclusividad al cargo o compartirá tiempo a su trabajo y al cargo de concejal)

Compartiré el tiempo con mi trabajo.

NO ENVIÓ VIDEO