Campaña busca encontrar un hogar definitivo al «Sonrisa», querido perrito machalino que padece una grave enfermedad y necesita mayores cuidados.

Debido a un ataque sufrido el pasado noviembre, Sonry se ha encontrado en un hogar temporal, posterior a haber sido internado en una clínica veterinaria, quien con ayuda de la Organización de Tenencia Responsable de Animales Machalí (Otram) pudieron rescatar al perro comunal de su grave estado en el cual se encontraba.

El muy conocido amigo de la comuna, que a veces iba a concejos municipales y a los más importantes eventos, siempre con su característica sonrisa, de ahí su nombre, siempre ha sido un perro muy querido por todos los machalinos. Es por eso, que se desea crear un enlace con la familia definitiva de Sonrisa para que pueda seguir participando en los actos de la comuna. Pero, a pesar de ser alguien reconocido y querido aún no ha encontrado una familia permanente que lo quiera.

Se esta buscando a una persona que este realmente interesada en los cuidados que el Sonry necesita, debido a que sufre de un daño hepático, por lo que requiere un alimento especial. Al querido perrito le dieron cinco años de vida aproximadamente y se quiere buscar un hogar donde sus últimos años los pueda pasar en tranquilidad con amor y cuidados.

Debido a su enfermedad requiere estar en constantes controles, es por eso que la Clínica Arrayán Machalí se ha ofrecido hacer sus controles de forma gratuita por el resto de la vida del querido animalito. Junto con Otram Machalí estarán pendientes de que la familia que lo adopte lo lleve a sus controles y le de el alimento que sea necesario.

Marcela Moreno, presidenta de Otram Machalí dice: «Nosotros queremos que el perro se quede en la comuna (…) es un perro conocido y no tiene mucho tiempo de vida por su enfermedad (…) la idea es que el perro en sus últimos años viva tranquilo»

Actualmente, Sonrisa se encuentra dado de alta, pero para él la calle ya no puede volver a ser una opción. Es por eso que Otram Machalí ha empezado una campaña de adopción para que pueda encontrar un hogar definitivo. El perro Sonrisa, se ha mostrado amigable en su hogar temporal, se lleva bien con niños y otros animales. Las personas que estén realmente interesadas pueden contactarse con la página de Otram o al número de la presidenta Otram: +56968270486

 

#UNHOGARPARA. " SONRISA"PERRITO COMUNITARIO, MUY CONOCIDO EN LA COMUNA DE MACHALI VI REGION.NECESITA UN HOGAR DEFINITIVO

Posted by Otram Machalí on Tuesday, January 9, 2018