Aunque las altas temperaturas aún causan estragos en el país y especialmente en la Región de O’Higgins, la temporada de piscina llega a su fin. Junto con la congestión vehicular, el pago de patentes y matrículas, compra de uniformes y útiles escolares, se aparece el temido mes de marzo y junto con el, la culminación de las vacaciones.

En ese escenario, la Corporación de Deportes y Recreación, junto a la Ilustre Municipalidad, han determinado que el domingo 05 de marzo, sea la última jornada de este período estival.

«Creemos haber cumplido las expectativas de los vecinos y vecinas. El complejo no tuvo inconvenientes. Los trabajos de reparación fueron los apropiados y resistieron con holgura la gran afluencia de público, que cada fin de semana superó las mil quinientas personas», sostuvo el gerente de la Corporación de Deportes, Diego Ramírez.

Por otra parte, las actividades y talleres al interior de la pileta, también resultaron ser un éxito, «especialmente la hidrogimnasia para personas en situación de discapacidad (PeSD), ya que, nuestra piscina es la única en la Región de O’Higgins, que cuenta con la infraestructura apropiada para ello. Tampoco debemos olvidar el primer campeonato nacional de natación, que organizó el club Master Sexta Machalí. Ambos se transformaron en hitos del verano y constituyen la mejor expresión del buen trabajo que desarrollamos», subrayó Ramírez.

Este fin de semana, tanto los horarios como los precios se mantendrán sin modificaciones ( $1.500, niños hasta 12 años   /   $3.000 adultos, entre las 14:00 y 18:45 horas). Entrada Piscina, domingo 05 de marzo: mil pesos, publico general.