Con la finalidad de apoyar a los emprendedores, quienes se han visto más afectados con la actual crisis sanitaria y económica que vive nuestro país, la Municipalidad de Machalí organizará Ferias Navideñas en distintos sectores de la comuna como una forma de ayudarlos para que puedan exhibir y vender sus productos.

“En el marco del programa municipal de reactivación, hemos querido implementar de forma inédita la creación de ferias en distintos sectores de la comuna para que más emprendedores puedan tener la posibilidad de generar ventas. Entendemos de que el contexto de la pandemia que nos afecta a nivel mundial no podemos tener la concentración de flujo de personas en la plaza. Es por eso que hemos decidido organizar otras en distintos sectores para que nadie se quede afuera y puedan reactivar tanto sus negocios como generar lazos que permitan reactivar sus negocios”, expresó Gonzalo López, alcalde de Machalí.

Iniciativa se llevará a cabo bajo un estricto protocolo sanitario COVID-19 con el objetivo de resguardar la salud tanto de los expositores como de quienes concurran a estas ferias que se realizarán de manera simultánea desde el sábado 12 hasta el miércoles 23 de diciembre en los sectores como Coya, Alto Lo Castillo, Lo Castillo, La Vinilla, Villa Calicanto y Los Quilos. A estos lugares se sumarán una en la Plaza de Machalí y otra en la Feria de Las Pulgas.

Respecto a la inscripción, ésta culminará el próximo lunes 07 de diciembre y se pueden efectuar tanto de manera presencial en dependencias de la Dirección de Desarrollo Económico Local y Comunicaciones (Delco) -ubicada en sector piscina- como vía online a través de los correos [email protected]; donde los interesados deberán adjuntar el formulario que está publicado en www.machali.cl junto a fotografías de sus productos.

Fuente: MuniMachali