Durante el miércoles 13 de marzo se recibió la primera Clínica Veterinaria Móvil que beneficiará a las mascotas de la comuna que requieran atención.

El proyecto fue financiado por la Gobernación Regional de O’higgins. El Gobernador Pablo Silva estuvo presente en la ceremonia de entrega y destacó el compromiso que ha adquirido la comuna en beneficio de los animales «Nos deja muy contentos el saber la importancia que le está dedicando la comuna al cuidado y la tenencia responsable de mascotas» sostuvo la autoridad regional.

El Alcalde Juan Carlos Abud celebró la llegada de la veterinaria móvil y sostuvo que se trata de una incorporación inédita a la comuna «Con el equipo de la Oficina Veterinaria podremos llegar a lugares que antes se nos hacía complejo, hay un compromiso con el cuidado a los animales y esta veterinaria móvil nos entrega una gran aporte» expresó el alcalde.

La Veterinaria Móvil estará a disposición de la Oficina Veterinaria Municipal y durante los próximos días se irá compartiendo el itinerario y rutas que tendrá este servicio. El veterinario Marco Baez detallo en los procedimientos que se podrían realizar con la veterinaria móvil «Podremos avanzar en implantación de chip, desparasitación, vacunas, atención básica primaria y más» sostuvo el especialista.