Ya lo consiguió el 2017 y este año comienza a repetir su éxito. Diego Cayo, pequeño tenista machalino (10 años de edad), que entre otras cosas obtuvo el subcampeonato del circuito organizado por Nicolás Massú, disputó el fin de semana recién pasado, el circuito de Torneos para Menores de 10 años, en las canchas rápidas del recinto Héroes Olímpicos, ubicado en La Santa Adriana, comuna de Lo Espejo.
De un total de seis juegos, se llevó la victoria en cinco de ellos, lo que valió subirse al podio y colgarse la medalla de bronce (tercer lugar). “Estoy contento, porque recuperé mi nivel y ya me ubico sexto en el ranking nacional”, sostuvo Diego, alumno del colegio San Alberto de Machalí y que es dirigido técnicamente por Cristian Castillo.
El Circuito auspiciado por Wilson, tendrá una pausa este fin de semana y el 05 de mayo se completarán una docena de torneos en el Prince Of Wales Country Club para luego trasladarse hasta Villa Alemana, el 12 de Mayo.
DEPORTISTA DE ELITE PARA LA REGIÓN DE O’HIGGINS
La Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, hace mucho tiempo ya tiene considerado a Diego Cayo, como un atleta de elite, que se proyecta con un futuro promisorio. “El crece y lo detectamos en nuestro taller gratuito de tenis. Desde sus inicios siempre se destacó por su capacidad y el desarrollo ha sido vertiginoso. Este fin de semana, va a representar a la Región de O’Higgins en un torneo federado, lo que demuestra su potencial. Como institución vamos a seguir respaldándolo en todas las necesidades que podamos cubrir”, afirmó el gerente de la corporación, Alex O’Brien.