La piscina abrirá sus puertas este sábado y domingo, en tanto, el lunes permanecerá cerrada por ser feriado. 

Este fin de semana largo, donde los vecinos y vecinas se aproximan a despedir el 2017 y recibir el nuevo año, la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, determinó que la piscina municipal, ubicada en el complejo Julio Martínez, funcione normalmente, “incluso manteniendo los valores de ingreso. De este modo, sábado 30 y domingo 31 de diciembre, esperamos a los bañistas de Machalí y comunas aledañas que siempre nos prefieren”, sostiene el gerente de la corporación, Diego Ramírez.

Respecto al 01 de enero, la pileta no estará abierta al público, “porque se trata de un día feriado obligatorio e irrenunciable, donde no tenemos la facultad de contar con los trabajadores. Además, por disposición de nuestra institución, los días lunes está asignado a la limpieza y mantención del recinto, por lo que se une a las anteriores razones”, manifestó Ramírez.

HORARIO Y PRECIOS

La entrada para niños hasta 13 años, es de $ 1.500 pesos y para adultos $ 3.000 pesos (martes a viernes: 14:00 a 18:00 horas.  Sábados,  domingos y festivos: 11:00 a  19:00 horas).