En el marco del proceso de transformación y perfeccionamiento, al que siempre apunta la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, la institución dirigida por Diego Ramírez, determinó crear y ejecutar un proyecto para renovar integralmente la pista de hockey patín.

El recinto, ubicado al interior del complejo Guillermo Chacón, ya está en plena etapa de faenas, las que no debieran extenderse más allá del mes de noviembre.

«Creímos necesario realizar estas obras para tener el mejor campo de juego. El uso que le damos, es de alta frecuencia, especialmente por el gran interés de los vecinos y vecinas. Bajo ese respecto, decidimos invertir recursos, que vayan en beneficio de todos ellos», indicó el gerente de la Corporación de Deportes, Diego Ramírez.

Entre los ítems que ya se trabajan con intensidad, se cuentan el completo recambio de los zócalos, situados en todo el perímetro de la pista; aumento de la nitidez y  capacidad luminosa; y por último, el pulido de la cancha, que generará mayor fluidez en el juego de los deportistas.