El próximo miércoles 26 de junio se realizarán dos castings en la región de O’Higgins. Uno, en la localidad de Machalí y el otro en Rancagua, cuyo objetivo es hallar a varios figurantes y extras que aparecerán en escenas claves de la serie “Dignidad”, dirigida por Julio Jorquera.

Las audiciones para ser extra se llevarán a cabo en forma simultánea en dos lugares, en el mismo horario:

Miércoles 26 de junio, de 09:30 a.m. a 13:00 hrs. y de 14:00 a 17:30 hrs. 

Centro Cultural de Machalí,

Casa De La Cultura, Sala 7, Av. Cachapoal 90, Rancagua.

La convocatoria para ambos llamados es la siguiente:

  • Niños y niñas rubios, con rostro caucásico, de 8-17 años.
  • Hombres y Mujeres rubios, con rostro caucásico, de 18 a 50 años.
  • Mujeres y Hombres con variados rasgos chilenos de 25 a 40 años.

Para ninguno de los dos castings hay requisitos más que los solicitados. Tampoco experiencia previa en actuación, ni exigencias de vestuario. Lo principal es tener personalidad, capacidad de improvisación y carisma.

“Dignidad” es una serie de 8 capítulos, dirigida por Julio Jorquera, que retrata la historia de los allanamientos acaecidos en Villa Baviera (ex Colonia Dignidad) durante el año 1997 y será emitida por Megavisión. La coproducción chileno-germana corre por cuenta de Inverwood y una destacada casa productora alemana. La búsqueda de extras la realiza Casting del Sur, agencia valdiviana que trabaja a nivel nacional. La serie se grabará entre el 26 de junio el y el 7 de julio del 2019 en la localidad de Coya, en la región de O’Higgins. 

El elenco está compuesto por un destacado grupo de actores y actrices nacionales y alemanes, como Götz Otto, David Striesow, Antonia Zegers, Paola Gianini, Heidrun Breier, entre otros.

Durante el casting, se tomarán fotos y recopilarán datos de los asistentes y si son elegidos, los seleccionados recibirán una remuneración, es decir, un pago acorde con su trabajo en la película. Se solicita la asistencia sólo de los verdaderos interesados que cumplan los requerimientos solicitados.

Para mayor información, comunicarse con Francisco Alonso al fono/whatsapp +56 9 92898922 ó al mail [email protected]

Crédito fotografía: Casting del Sur.