Ya comenzó el mes de marzo y con ello, finaliza la época estival y los niños regresan al colegio. Hay que pagar el permiso de circulación y vuelven los nunca bien ponderados «tacos» en las calles de la ciudad.

Junto a lo anterior, se hace necesario poner fin a la exitosa «Temporada de Piscina 2018», en Machalí. En este sentido, la Corporación de Deportes y Recreación, determinó que este fin de semana, sea el último en funciones de la pileta.

«Este verano cumplimos con las expectativas de público e infraestructura. Primero, tuvimos gran afluencia de vecinos al parque y también a los cursos de natación, que se transformaron en una gran atracción. De hecho tuvimos que ampliar los talleres debido a la asistencia. Y en cuanto al recinto, no presentó inconvenientes y todos sus accesos, fueron destacados, incluso por ser la única piscina inclusiva para personas con capacidades diferentes», señaló el gerente de la Corporación de Deportes, Diego Ramírez.

Por último, es muy relevante sostener, que se ha determinado establecer «precios populares para este sábado y domingo próximo (03 y 04 de marzo, respectivamente), en horarios entre las 13:00 y 18:30 horas. El valor para todos, sin excepción, será de $1.500 pesos», concluyó Ramírez.